[CentOS-es] ERROR - YUM

Ricardo David Carrillo Sanchez dominus.ceo en gmail.com
Vie Abr 13 19:51:07 EDT 2012

Si estas usando vftp (o cualquier otro servidor ftp), verifica
que estés dando los permisos adecuados,  verifica en el archivo de
configuracion de tu servidor ftp que se pueda activar mensajes de debug,
checa las bitacoras de /var/log/messages.

Ricardo David Carrillo Sánchez
Administrador de Sistemas
Analista de Seguridad Informática
PGP/GPG key fingerprint: 4EDE BEF9 2FAE AC73 8D5A  B749 52CB C88B 0655 F2A0
PGP/GPG public key: http <https://insecure-it.com.mx/keys/dominus.ceo.asc>
://openinsecureit.mx/keys/dominus.ceo.asc<https://insecure-it.com.mx/keys/dominus.ceo.asc>