[CentOS-es] Problema de Caracteres en Desktop

Luciano Andrés Chiarotto lachiarotto en gmail.com
Vie Abr 20 15:34:38 EDT 2012

Hola Carlos.

Disculpa por la siguiente consulta, que esta relacionada pero no
directamente.

Cuando hablas de instalar paquetería X y que te carga el virt-manager,
entiendo que tenes que instalar el virt-manager y que tipo de paquetería
necesitas instalar para que te funcione el servicio de entorno grafico para
acceder de forma remota ?

Porque me habían comentado por ahí que tenías que tener instalado el
anbiente gráfico (Servidor) y de esa forma poder acceder de forma remota al
entorno gráfico.

La idea es que pueda acceder al servidor con un ambiente gráfico, eso se
puede ?, instalando todo lo que vos comentas ?

Desde ya Carlos  muchas gracias y saludos al resto de las otras personas.

Luciano