[CentOS-es] Problema de Caracteres en Desktop

Claudio Ceballos Paz claudiocebpaz en gmail.com
Vie Abr 20 20:10:31 EDT 2012

Si, tiene instalados los grupos "Sistema X Window" y "Escritorio".
Sigue igual.
Tambien si levanto localmente el servidor X con startx.
Todo igual.
Paso a reinstalar todo con los DVD'S Completos.
Saludos.