[CentOS-es] Problema de Caracteres en Desktop

Carlos Restrepo restrcarlos en gmail.com
Dom Abr 22 20:40:40 EDT 2012

El 20 de abril de 2012 19:10, Claudio Ceballos Paz
<claudiocebpaz en gmail.com>escribió:

> Si, tiene instalados los grupos "Sistema X Window" y "Escritorio".
> Sigue igual.
> Tambien si levanto localmente el servidor X con startx.
> Todo igual.
> Paso a reinstalar todo con los DVD'S Completos.
> Saludos.
>
> El 19 de abril de 2012 17:17, Carlos Restrepo <restrcarlos en gmail.com

> minimal

> et

> sin
> la

Claudio, lo que hago es instalar el grupo "Sistema X Window", claro
previamente he instalado todo lo que "huela y sepa a virtualizacion" con
eso queda listo el virt-manager.
Si lo accedes desde un windows usando putty debes instalar el XMING para
que te permita ejecutar programas graficos usando putty.

--
Carlos R!.