[CentOS-es] Problemas para instalar Servidor NIS

Luciano Andrés Chiarotto lachiarotto en gmail.com
Mie Abr 25 15:18:29 EDT 2012

Hola Pablo.

La solución a medias fue instalar el NFS que comparte el Servicio " portmap
" solucioné el error de [ rpcinfo -u localhost ypserv ] no aparece más el
error pero no puedo hacer que funcione el servicio de "portmap"

Cuando ejecuto el comando ...

#service portmap restart , me dice que el servicio es desconocido.

Si vos lo pudiste solucionar te agradecería que me conteste.

Saludos a todos.

Luciano.