[CentOS-es] Handbook de CentOS/RHEL

Aland Laines aland.laines en gmail.com
Jue Abr 26 11:34:17 EDT 2012

Pienso lo mismo, creo que Edgar o amaneció con el hígado en la mano o no se
realmente que pasó, por que eso de responderle quédate mejor en Slack o
Ubuntu sonó bastante mal.

Simplemente si no quieren ayudar o no tienen tiempo, no responden el email
y se acabó. Ademas la persona que pidió ayuda tuvo ya varias respuestas y
de ellas podía llegar a resolver ese problema.

Ademas en una de ellas si había un handbook de Red Hat 6.0 que estaba en
Google Books (
http://books.google.com.co/books?id=mEy7Xaw8yjAC&lpg=PP1&hl=es&pg=PP1#v=onepage&q&f=false
)

No debemos de crear una mala imagen del Grupo, al menos en mi modesta
opinión.

Un abrazo a todos,

Aland Laines Calonge
Tecnico en Informatica