[CentOS-es] Handbook de CentOS/RHEL

Carlos Martinez camarti en gmail.com
Jue Abr 26 00:42:31 EDT 2012

Saludos.

Sin ánimo de iniciar una polémica, personalmente considero muy malo
tratar a las personas que piden ayuda de esa manera.

Reconozco que hay algunos que piden o cosas disparatadas o están
bastante perdidos. En cuyo caso o podemos ignorarlos (eso hago la
mayor parte de tiempo), o referirlos a un documento para que ellos
cubran sus deficiencias y respondan sus dudas por sí mismos. O si
queremos ayudarlos lo hacemos sin interés.

Hace 14 años (1998) cuando empecé con OpenSuse 5.1 ni siquiera sabía
como ejecutar nestcape, así que estaba peor que el colistero que
solicitó el manual y fue gracias a la ayuda de varios de ustedes
(espero que todavía estén varios de esa época) que ahora trabajo,
enseño en una Universidad y vivo de GNU/Linux.

Así que paciencia, y amor por el pingüino.

Hasta la próxima.
Carlos Martínez