[CentOS-es] Handbook de CentOS/RHEL

cheperobert jrobertoalas en gmail.com
Jue Abr 26 13:38:39 EDT 2012

El día 26 de abril de 2012 11:27, Edg en r Rodolfo <edgarr789 en gmail.com> escribió:

> Hola mi estimado, creo hay que tratar de decir las cosas como son,
> diferenciar QUE es un handbook, como propiamente FreeBSD tiene y lo
> DICE textualmente o al handbook de gentoo, solo eso, podría ser, pero
> intuyo que si tiene acceso a internet, DICE descargarlo...

Si hay que decir las cosas como son, pero tambien tenemos derecho a
equivocarnos.

Ya menciono que tiene muchas limitantes con el Internet en Cuba.

> [...]
> comun, cuando quieres algo BUSCA primero NO se acostumbren a que todo
> a la mano, incluso el pedido hubiera sido aceptado como otros lo
> hacen, pero de una forma más inteligente (no te estoy diciendo otra,
> no malinterpretar)

> Por qué no le escribes una guía que si debe leer primero y qué mejor
> que está en español:
> http://docs.redhat.com/docs/es-ES/index.html, luego complementar con
> toda la artillería que hay en la red de redes, creo que es una buena
> práctica, yo aprendí muchas cosas leyendo esas guías y si esta en

Pues mira como son las cosas y sin saber sus problemas, yo al igual
que tu enviandole referencias sobre documentacion en servidore de
Redhat, y ha comentado que tiene restringido el acceso estos sitios.

No crees que hay que ser un poco mas compresivos, de como la estan pasando mal.

> Si él lo quisiera lo buscaría y lo encontraría, no quiero que me vean
> (como ya lo han hecho) que "soy malo" que amanecí con el hígado en la
> mano, NO SEÑOR, lo único que trato de hacer es que antes de pedir algo
> UNO tiene que aportar con alguna iniciativa, por qué? si le preguntas
> a los desarrolladores de la misma forma también algunas veces te lo
> dirán, eso es todo mis estimados..., tratar de hacer las cosas
> medianamente bien o intentarlo...

Yo no te veo asi y puedo leer e interpretar bien tus correos, solo que
cada quien piensa diferente.

Saludos,
cheperobert