[CentOS-es] Problemas con FTP-Supersalud

Jue Abr 26 13:18:43 EDT 2012

Buenas tardes a todos, tengo un problema con esta web:
http://www.supersalud.gov.co/supersalud/ ellos tienen en la web subir unos
archivos atravez de FTP, yo los venia haciendo desde un equipo q tiene
100% Internet sin restricciones de proxy ni iptables, y ahora que quiero
que los usuarios ellos mismos suban sus archivos y  pero no he podido
configurar bien los iptables estuve viendo con wireshark y me muestra lo
siguiente mirar imagen, y veo q cada vez que intento cargar cambia de
puerto en el wireshark...

--

*José Luis Ahumada Hernández.*

***Auxiliar de Sistemas*

*Caja de Compensación Familiar de Cartagena*

*Tel: 6569151- PBX:6569100*

*Celular:3017195339*

*Ubuntu User #29094*
*GNU/LINUX #497596*