[CentOS-es] Problemas con FTP-Supersalud

Carlos Restrepo restrcarlos en gmail.com
Jue Abr 26 18:28:02 EDT 2012

> Buenas tardes a todos, tengo un problema con esta web:
> http://www.supersalud.gov.co/supersalud/ ellos tienen en la web subir unos
> archivos atravez de FTP, yo los venia haciendo desde un equipo q tiene
> 100% Internet sin restricciones de proxy ni iptables, y ahora que quiero
> que los usuarios ellos mismos suban sus archivos y  pero no he podido
> configurar bien los iptables estuve viendo con wireshark y me muestra lo
> siguiente mirar imagen, y veo q cada vez que intento cargar cambia de
> puerto en el wireshark...
>

> --

> [...]
version de CentOS estas usando?,

En firewalls (si lo tienes activo)  debes abrir los puertos: 20,21,22
(tcp), en algunos casos es necesario abrir tambien el rango de los
siguientes puertos 30303-30309 (como lo menciona Joel en la seccion de
manuales www.alcancelibre.org).

--
Carlos R!.