[CentOS-es] Saturacion de conexion a Internet - Proxy squid

"Ing. Ernesto Pérez" centos en ecualinux.com
Mie Ago 8 15:37:47 EDT 2012

> Deseo que me apoyen como saber que pc es la que me esta ocasionando la
> congestion en el proxy haciendo mi acceso a la internet lento, existe algun
> software que me permita realizar ese diagnostico y que herramientas
> recomiendan.

puedes trabajarle en capa 1, con dos dedos tomas el conector del cable
de red, aprietas el conector, y halas el cable, así sucesivamente hasta
que el problema desaparezca. Es efectivo.

también podrías instalar el nethogs y darle buen uso ahi