[CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 68, Envío 7

Lorenzo Diaz Perez lencho_geminis en hotmail.com
Jue Ago 9 20:49:28 EDT 2012

Una gran ayuda por favor
    Estoy instalando moodle pero al confirmar las rutas
pe parece el mesaje de que El directorio de datos (/var/www/moodledata) no
puede ser creada por el instalador
pero si tengo creada la carpeta moodledata
no ce que hacer

le agradezco su gran ayuda!!

-----Mensaje original-----
From: centos-es-request en centos.org
Sent: Thursday, August 09, 2012 5:00 AM
To: centos-es en centos.org
Subject: Resumen de CentOS-es, Vol 68, Envío 7

Envíe los mensajes para la lista CentOS-es a
centos-es en centos.org

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
centos-es-request en centos.org

centos-es-owner en centos.org

"Re: Contents of CentOS-es digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Saturacion de conexion a Internet - Proxy squid
      (Ricardo Saavedra Prescott)
   2. Re: Saturacion de conexion a Internet - Proxy squid
      (Anthony Mogrovejo)
   3. Re: Saturacion de conexion a Internet - Proxy squid
      (Ing. Ernesto Pérez)
   4. Re: Saturacion de conexion a Internet - Proxy squid
      (Pablo Flores Aravena)

Message: 1