[CentOS-es] Problema para instalar el repositorio epel-release-6-7...

Luciano Andrés Chiarotto lachiarotto en gmail.com
Mar Ago 14 11:37:35 EDT 2012

Hola Carlos.

Estoy detrás de un proxy pero en el archivo de configuración " yum.conf "
agrego la siguiente línea...

export http_proxy=http://mi-dirección-proxy:3128/<http://xn--mi-direccin-proxy:3128-4fc/>

y no requiere autorización.

Consulto el proxy con el comando  ping a la dirección del proxy y me
responde por eso me resulta raro que no se pueda conectar.

Gracias Carlos por tu respuesta, voy a seguir investigando para ver que
esta pasando.

Saludos.