[CentOS-es] Problema para instalar el repositorio epel-release-6-7...

Carlos Restrepo restrcarlos en gmail.com
Mar Ago 14 09:59:12 EDT 2012

El 13 de agosto de 2012 16:18, Luciano Andrés Chiarotto <
lachiarotto en gmail.com> escribió:

> Hola a todos.
>
> Les comento el problema que tengo cuando instalé el
> repositorio epel-release-6-7.noarch.rpm
>
> 1 - Bajé el archivo epel-release-6-7.noarch.rpm y dentro del servidor
> ejecuto el comando de instalación, cuando lo termino de instalar muestra el
> mensaje (el paquete "ya  esta instalado") ---
>
> rpm -Uvh epel-release-6-7.noarch.rpm
>

> #Lo que hago es actualizar el paquete epel porque tengo la versión anterior
>  #instalada (epel release-6-6...)
>
> Luego-
> 2 - Quiero instalar el paquete pciutils con el comando ---

> [...]

Luciano, preguntas:

- Tu maquina esta directa a internet o esta detras de un proxy?.
- Si esta detras de un proxy requiere autorización o no?

--
Carlos R!.