[CentOS-es] Promover a Centos como controlador de dominio

Arturo Limón arturo en susetic.com
Vie Ago 17 09:40:10 EDT 2012

La cuestión es si para tu servidor y tu dominio has utilizado también
samdom.example.com o has utilizado tu propio nombre de dominio (o en
definitiva, cualquiera diferente del ejemplo).

Ojo al punto al final de ...

host -t SRV _ldap._tcp.samdom.example.com*.*

Si no lo pones creo que tampoco funciona.

Lanza un nmap localhost, a ver si tienes un LDAP escuchando en el puerto
389 (debería haberlo).

Saludos.
Arturo.