[CentOS-es] Firewall

Cristobal Camps de la Maza ccampsd en gmail.com
Mar Dic 4 01:02:12 UTC 2012

tengo las 5 ips publicas y en este minuto tengo solo un proxy conectado a
una para salir a internet, la idea es cambiar ese proxy por un firewall,
luego un router para separar redes (es una escuela y la idea es separar a
los administrativos de los alumnos y wi-fi). Lo otro es un servidor web y
uno de correos que iria asignado a una de las ips publicas.

Gracias.

Saludos.

Cristobal.