[CentOS-es] descargar directorios con ftp

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Mar Dic 4 14:38:46 UTC 2012

Rodrigo, Google no muerde. Es cosa de preguntarle y él te ayudará :)

Luego de un poco de lectura ligera, di con esto. Te puede servir:
http://www.cristalab.com/tutoriales/ftp-desde-consola-de-linux-lftp-c28355l/