[CentOS-es] descargar directorios con ftp

Rodrigo Pichiñual Norin rodrigo.pichinual en gmail.com
Mar Dic 4 14:41:13 UTC 2012

yo di con esto

wget -r -np --ftp-user=username --ftp-password=password
ftp://myserver.com/public_html/mypath

solo que buscaba una otra manera con ftp, gracias hector por tu ironía.