[CentOS-es] Ayuda Serivdor de Correo

Ricardo David Carrillo Sanchez dominus.ceo en gmail.com
Mar Dic 4 15:29:09 UTC 2012

TIenes identificado sobre que lo quieres, dentro de la lista he varios
post en los cuales hacen sugerencias, sin embargo, considero antes de
que tomes una decisión por tal o tal , de las mismas sugerencias que
proponen, toma papel y lápiz y has tu diseño e identifica si alguna de
estas resuelve tú necesidad (Investiga cada componente - correo
electrónico, antivirus, filtrado,antispam, etc-).

Esto ayudará a que  crees tu propio  criterio y verifiques que es lo
que te conviene.

Ricardo David Carrillo Sánchez
Administrador de Sistemas
Analista de Seguridad Informática
PGP/GPG key fingerprint: 4EDE BEF9 2FAE AC73 8D5A  B749 52CB C88B 0655 F2A0