[CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 72, Envío 2

Jorge Anticoi anticoi en gmail.com
Mie Dic 5 11:21:23 UTC 2012

usa untagle con 2 tarjetas de red , son modulos virtuales basados en linux
una maquina pequeña hara todo lo que quieras , si no defines claramente tu
arquitectura nadie sabra lo realmente necesitas. genera tu diagrama en
packet tracer o algo parecido