[CentOS-es] 2 canales de internet y una red lan

William Insuasty wiinbu en hotmail.com
Jue Dic 6 22:48:11 UTC 2012

Buenas tardes:
Quisiera que me colaboraran en la siguiente pregunta:
Tengo un enlace de un proveedor de Internet que me asigna Ip dinámicas yotro proveedor me asigna una Ip fija.
La pregunta es: Cuál sería la solución más conveniente en centos 5.4  para sumar el ancho de banda de los dos proveedores y que terminen en un dirección para una red LAN, además si afecta la configuración el saber que un  proveedor me asigna direcciones ip dinámicas.
Si alguien a realizado la configuración o tiene un manual de como hacerlo se lo agradecería.
Gracias por sus aportes.
William InsuastySistemas de Información.