[CentOS-es] 2 canales de internet y una red lan

Mario Ganga mario.ganga en gmail.com
Vie Dic 7 00:08:19 UTC 2012

Hola tal vez lo que necesitas es hacer un bonding

Acá te dejo unos  links explicativos.

que es bonding:

http://www.xombra.com/go_articulo.php?nota=97, espa

Configuración:

http://www.howtoforge.com/network_card_bonding_centos

Lo del creo que no importa te daras cuenta cuando veas el link de
configuración, por que el que sea dhcp es atributo de una de las tarjetas
esclavas del Bonding,

Espero te sirva de ayuda.

Saludos.

Mario Ganga Castro.