[CentOS-es] Squid

Joel Barrios Dueñas darkshram en gmail.com
Lun Dic 10 17:08:52 UTC 2012

Significa que definiste un tamaño de cache mayor al espacio disponible
en la partición o volumen lógico.

Con df -h determina la capacidad de la partición que contiene a
/var/spool/squid

Reduce el tamaño del cache a algo que quepa o aumenta el tamaño del
volumen lógico.

Es posible realizar una limpieza automática del caché de Squid cuando
éste llegue a cierta capacidad. La opción cache_swap_low establece el
porcentaje a partir del cual se comenzará a limpiar el cache. La opción
cache_swap_high establece el porcentaje a partir del cual se comenzará a
limpiar de manera agresiva el cache. En el siguiente ejemplo se
establece que el cache se comienza a limpiar cuando alcanza el 90% y se
comienza a limpiar de manera agresiva cuando alcanza el 95%.

cache_swap_low 90
cache_swap_high 95

Lo anterior permite tener un caché saludable que se limpia
automáticamente. Se recomienda utilizar estas opciones en escenarios con
alta carga de trabajo.

Fuente
http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/19-0-como-squid-general