[CentOS-es] Squid

Cristobal Camps de la Maza ccampsd en gmail.com
Mie Dic 12 01:56:19 UTC 2012

sorry, aca estan los resultados

df -i
S.ficheros            Inodes   IUsed   IFree IUse% Montado en
/dev/mapper/vg_proxy-lv_root
                     3276800 3276800       0  100% /
tmpfs                 175751       1  175750    1% /dev/shm
/dev/sda1             128016      38  127978    1% /boot
/dev/mapper/vg_proxy-lv_home
                     27041792  815448 26226344    4% /home

df -h
S.ficheros            Size  Used Avail Use% Montado en
/dev/mapper/vg_proxy-lv_root
                       50G   18G   30G  38% /
tmpfs                 687M     0  687M   0% /dev/shm
/dev/sda1             485M   32M  429M   7% /boot
/dev/mapper/vg_proxy-lv_home
                      407G   15G  372G   4% /home

Gracias.