[CentOS-es] Server vsftpd en red local

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Lun Dic 17 12:14:24 UTC 2012

No sé si vsftpd tiene un parámetro en el que se indique por qué tarjeta de
red tiene que escuchar peticiones. Si es así, bastaría con señalarle que
escuche peticiones provenientes de la tarjeta de red que está conectada al
exterior.

Si no quieres hacer eso, redirecciona las peticiones desde la IP pública
mediante iptables, y mándaselas a la tarjeta donde está escuchando vsftpd.
Y creo que con eso bastaría.