[CentOS-es] INSTALACION CENTOS

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Dom Ene 1 17:17:20 EST 2012

El 1 de enero de 2012 11:06, Mónica Claudia <sniffer_2001 en hotmail.com>escribió:

> Buenos días, mi nombre es Mónica, estoy en vías de instalar el centos en
> un equipo, baje el mirror de dos archivos .iso, grabo ambos en dos dvd pero
> al momento de cargar el centos dvd 1 va bien, luego casi al finalizar me
> sale que no encuentra un archivo o esta dañado el archivo de openoffice,
> coloco el 2do. dvd y me dice que es cd es incorrecto, por favor necesito su
> colaboración para terminar de instalar con urgencia el centos 5.7, espero
> su respuesta.
> Gracias...

Por que este "Feature" no esta resuelto??? Esto hacer que los Newbies se
asusten y se vayan por otra distro....no se que tan simple será arreglarlo
pero ya no deberia estar esas isos con problemas en las fuentes oficiales...

Monica:

No es problema de mala grabacion es problema del mismo ISO oficial, puedes
hacer lo que te sugieren los compañeros

Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Tecnico
Elastix ECE - Linux  LPI-1 - Novell CLA - Apple ACMT
http://www.puntonet.ec