[CentOS-es] INSTALACION CENTOS

el linuxero linuxerodeperu en hotmail.com
Dom Ene 1 17:39:33 EST 2012

hola mónica primero tienes que cerciorarte que haya descargado bien  y luego usar un quemador que funcione , yo use el imgburn en la opcion "write image file to disc" luego en "write speed" pones 8x y quemas , solo tienes que esperar y listo.Esto siempre me a funcionado cuando fallan otros quemadores, esto funciona tambien en sistemas operativos de 32 y 64 bits. :)  saludos