[CentOS-es] INSTALACION CENTOS

César CRUZ ARRUNATEGUI ccruz en mail.ipd.gob.pe
Lun Ene 2 09:23:47 EST 2012

nunca esta de mas hacerle un test a los discos despues de quemarlos, despues de iniciar con el cd de arranque este te pide que verifiques la integridad del mismo a fin de encontrar errores antes de proceder a la instalacion.

César D. Cruz Arrunátegui

----- Mensaje original -----
De: "Mónica Claudia" <sniffer_2001 en hotmail.com>
Para: centos-es en centos.org
Enviados: Domingo, 1 de Enero 2012 11:06:52 GMT -05:00 Colombia
Asunto: [CentOS-es] INSTALACION CENTOS

Buenos días, mi nombre es Mónica, estoy en vías de instalar el centos en un equipo, baje el mirror de dos archivos .iso, grabo ambos en dos dvd pero al momento de cargar el centos dvd 1 va bien, luego casi al finalizar me sale que no encuentra un archivo o esta dañado el archivo de openoffice, coloco el 2do. dvd y me dice que es cd es incorrecto, por favor necesito su colaboración para terminar de instalar con urgencia el centos 5.7, espero su respuesta.
Gracias...