[CentOS-es] INSTALACION CENTOS

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.sytes.net
Lun Ene 2 10:08:30 EST 2012

Muy buenas, yo miraría la suma md5 y haría un md5sum a la Centos*.iso y
la comprobaría con la  de la web. Por cierto, esto me pasaba a mí en un
bug en Centos 5.5 y la suma de md5sum me daba que estaba bien, lo que
tenía era un bug el SO. En la instalación, si elegía instalar algún
paquete fuera de lo normal petaba.

Saludos.