[CentOS-es] Relay access denied [RCPT_TO] postfix+ centos 5.7

Carlos Sura carlos.sura1 en googlemail.com
Sab Ene 7 00:54:08 EST 2012

Tengo CentOS instalado con postfix y 5 IP's rotando en cada correo que
envio (nunca es la misma).

puedo enviar mensajes, pero cuando es de recibir, es decir mando de esta
dirección a una dirección de correo del servidor @dominio.com me dice el
siguiente mensaje:
Remote host said: 554 5.7.1 <usuario en midominio.com>: Relay access denied
[RCPT_TO]

He estado investigando, pero no tengo ningún relay y no tengo idea de
porque me causaria ese error, si me ayudan se los agradecere.

les dejo unos datos de interes.

postconf -n
http://tinypaste.com/68912159

dovecot -f