[CentOS-es] Relay access denied [RCPT_TO] postfix+ centos 5.7

diego sanchez diegors en gmail.com
Mar Ene 10 00:39:15 EST 2012

El 07/01/2012 02:54 a.m., Carlos Sura escribió:
> Tengo CentOS instalado con postfix y 5 IP's rotando en cada correo que
> envio (nunca es la misma).
>
> puedo enviar mensajes, pero cuando es de recibir, es decir mando de esta
> dirección a una dirección de correo del servidor @dominio.com me dice el
> siguiente mensaje:
> Remote host said: 554 5.7.1<usuario en midominio.com>: Relay access denied
> [RCPT_TO]
>
> He estado investigando, pero no tengo ningún relay y no tengo idea de
> porque me causaria ese error, si me ayudan se los agradecere.
>
> les dejo unos datos de interes.

> [...]
Carlos, al parecer no estas autenticandote con el usuario.
En mi caso, solo autentiqué con una cuenta (la de mi gmail), pero tal
vez te sirva

http://www.freelinuxtutorials.com/quick-tips-and-tricks/configure-postfix-to-use-gmail-in-rhelcentos/