[CentOS-es] Relay access denied [RCPT_TO] postfix+ centos 5.7

Carlos Sura carlos.sura1 en googlemail.com
Mar Ene 10 21:33:52 EST 2012

2012/1/9 diego sanchez <diegors en gmail.com>

> Carlos, al parecer no estas autenticandote con el usuario.
> En mi caso, solo autentiqué con una cuenta (la de mi gmail), pero tal
> vez te sirva
>

> http://www.freelinuxtutorials.com/quick-tips-and-tricks/configure-postfix-to-use-gmail-in-rhelcentos/

Gracias por tu amable respuesta, ya lo solucione.

El problema es que trataba de hacer relay usando GMAIL, de lo cual yo no
estaba avisado, hasta que me dijeron, lo quite y ya funciona muy bien.

Carlos Sura.-
www.carlossura.com