[CentOS-es] Montar disco

Carlos Restrepo restrcarlos en gmail.com
Mie Ene 11 08:35:54 EST 2012

Cesar, tu estas "compartiendo" /root/archivos" y en error veo que el busca
Archivos/archivos, en /etc/samba/smb.conf coloca en el path =
/root/archivos/archivos.

Reinicia el samba y prueba nuevamente, debería funcionar.

C.R.

Carlos Restrepo M.
Administrador de Sistemas.