[CentOS-es] OFF-TOPIC dyndns

maykel en maykel.sytes.net maykel en maykel.sytes.net
Jue Ene 12 07:19:20 EST 2012

Antes de nada ya sé que es un post off-topic y está fuera de lugar
de la lista por eso pongo claramente en el título OFF-TOPIC. Quien
quiera contestar y ayudarme estaré muy agradecido.

Hola muy buenas
estoy tratando de configurarme una cuenta dyndns dinámico y me he
registrado en la web pero ya no ofrecen servicio gratuito. Si quieres te
dan 30 días de evaluación pero luego expira, lo que no sé es si te
enviarán un correo y si lo confirmas te dan otros 30 días...El problema
es que cuando voy a crearlo me pide los datos bancarios.

Yo he
utilizado desde hace muchos años noip2 y no he tenido ningún problema,
pero ahora necesito configurarme un dyndns por varias razones, y una de
ellas es porque mi router lo soporta.

Gracias de antemano.