[CentOS-es] Mini linux

Carlos Restrepo restrcarlos en gmail.com
Jue Ene 12 11:02:12 EST 2012

Otra distro que te serviria es Vector, basada en Slackware puede correr con
16M de ram y un procesador pentium II (en modo consola), hace mucho tiempo
la utilice instalandola con 32 mb de ram y una vez arriba le retiraba 16 MB
y me corria sin problemas. La instalación no es muy trivial pero una vez
arriba es un "ladrillo"  :), muy estable y solida como slackware.

Carlos R.

Carlos Restrepo M.