[CentOS-es] Mini linux

Rodolfo lu8ekg en gmail.com
Jue Ene 12 09:56:09 EST 2012

On 12/01/12 01:01, diego sanchez wrote:
> Hola.
> Recientemente, donde trabajo, pasaron a mejor vida un server que estuvo
> apagado cerca de 2 años
> Tan pronto como lo desconectaron, me lo traje (dejando el disco rigido
> en el empresa)
>
> El servidor, no tiene salida a video directamente, usa un DB9 y me
> conectaba por hyperterminal o minicom.
> Tampoco tenemos una idea de qué equipo es (modelo, numero de serie,
> etc). Si, lo se... suena como un chiste, pero el server ya era viejo
> cuando mi jefe habia entrado.
> Solo recuerdo que tenia un RH 7.03 (Valhalla)

> [...]

Hola Diego...

Hay una distro muy pequeña llamada "SliTaz" (de origen francés) que yo
he usado y anda de 10. Solo ocupa (la base, que tiene muchas cosas
simples) 30 mega. Viene para butear de USB, pero supongo que no debés de
tener USB. Yo en una pc vieja le agregué una placa PCI-->USB... es una
solución. Después podés instalarlo en el rígido y sacar la placa... si
querés.
No me acuerdo si se puede instalar alguna imagen de esa distro desde
diskete... podés ver el sitio...

Espero que ayude
Saludos

Rolfo