[CentOS-es] samba

Alejandro Marin Maturano amarin en impi.gob.mx
Jue Ene 12 13:06:22 EST 2012

No ehh, sigo igual

El 12/01/2012 11:56 a.m., César Martinez escribió:
> Copia estas lineas en la configuracion del archivo  que deseas que te
> pida clave esto , con esta configuracion siempre me pide el usuario y
> la clave en windows7 en windows xp por defecto coge como invitado y
> solo pide la clave
>
> gues ok = Yes
> public = No
>
> Quedaria asi
>
> [carpeta ]
>     comment = directorio privado
>     writeable = yes
>     delete readonly = yes
>     browseable = yes
>     user = "alfredo"
> [...]

  /\   Alejandro Marin Maturano                               \
  \_|  Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial           |
    |  Coordinación Departamental de Soporte Técnico           |
    |  http://www.impi.gob.mx                                  |
    |  Arenal No.550, Piso 3, Col. Tepepan                     |
    |  México D.F. 53340400 ext. 10083                         |