[CentOS-es] samba

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Jue Ene 12 12:56:02 EST 2012

Copia estas lineas en la configuracion del archivo  que deseas que te
pida clave esto , con esta configuracion siempre me pide el usuario y la
clave en windows7 en windows xp por defecto coge como invitado y solo
pide la clave

gues ok = Yes
public = No

Quedaria asi