[CentOS-es] samba

Alejandro Marin Maturano amarin en impi.gob.mx
Jue Ene 12 12:41:56 EST 2012

Hola amigos, tengo samba instalado en centos 5.4, y el problema que
tengo es que mis carpetas compartidas cuando accedo desde algun cliente
de windows me pone por defecto el usuario invitado, como podria resolver
que me envie directamente la pantalla de acceso para teclear el usuario
y password asignados a dicho carpeta, En este caso que yo pueda
directamente teclear el usuario fulano y su respectivo password

les proporciono ejemplo de una de mis carpetas

[global]
         workgroup = ejemplo
         server string = samba server
         netbios name = pollo
         security = SHARE
         ;security = user
         username map = /etc/samba/smbpasswd
         max log size = 50
         dns proxy = no
        use client drivers = client
         load printers = yes
         printing = cups
         printcap name = cups
         password server = None
         ;guest ok = no
         print command = /usr/bin/lpr -r -h -P %p %s
         hide dot files = yes

[carpeta]
         comment = Repositorio de mi carpeta
         path = /carpeta