[CentOS-es] samba

Miguel González Castaños miguel_3_gonzalez en yahoo.es
Jue Ene 12 14:27:28 EST 2012

Aparte de reiniciar samba, puedes mirar los logs que genera samba para
tu equipo, te puede dar pistas de porque esta fallando.

Por cierto, la hora del sistema debe estar bien, a veces he visto
sistemas que no dejaban conectarse via samba porque la hora estaba muy
desviada

Saludos

Miguel