[CentOS-es] webmin openvpn centos site to site servidor-cliente dos redes LAN

lily miranda lilymiranda1002 en gmail.com
Vie Ene 20 13:30:36 EST 2012

GRACIAS POR EL LINK, AMIGO epe
pero lo que yo NECESITO es hacerlo en el entorno grafico de Centos
Webmin, ya que se me hace muy moroso hacerlo via consola, y utilizando
solo linux centos y no windows, y no quiero hacer un roadwarrion,
quiero hacer un site a aite o LAN to LAN. por favor alguien deme una
manito, aun sigo buscando. o por favor un link de algun manual bueno
de webmin openvpn + ca

On 01/20/2012 09:21 AM, lily miranda wrote:
> Hola Amigos de la comunidad de centos, les comento que ultimamente
no uso webmin hace tiempo, pero aquí tienes un paso a paso de cómo
configurarle:

http://www.ecualug.org/2007/02/06/comos/centos/c_mo_instalar_y_configurar_openvpn

saludos
epe