[CentOS-es] webmin openvpn centos site to site servidor-cliente dos redes LAN

Ernesto Pérez Estévez centos en ecualinux.com
Vie Ene 20 12:06:10 EST 2012

On 01/20/2012 09:21 AM, lily miranda wrote:
> Hola Amigos de la comunidad de centos, les comento que ultimamente
no uso webmin hace tiempo, pero aquí tienes un paso a paso de cómo
configurarle:
http://www.ecualug.org/2007/02/06/comos/centos/c_mo_instalar_y_configurar_openvpn

saludos
epe