[CentOS-es] webmin openvpn centos site to site servidor-cliente dos redes LAN

lily miranda lilymiranda1002 en gmail.com
Vie Ene 20 09:21:41 EST 2012

Hola Amigos de la comunidad de centos, les comento que ultimamente
estoy haciendo un proyectito de levantar una VPN mas especificamente
BRIDGE en lo que es el entorno grafico de centos Webmin , alguien me
prodria ayudar en esto, no tengo muy claro como hacer esto en ambos
puntos SIte A y Site B con openvpn+ca, buscando en el sangooge solo
encontre parte de como hacer en el lado del servidor principal pero lo
que no encontre es como hacer en el lado del servidor remoto ya que
los certificados para el servidor remoto los creo o genero en el lado
del servidor principal,
Necesito de algun modulo en el lado del servidor remoto|?
tengo que crear otros certificados en el lado del servidor remoto?