[CentOS-es] Error a la hora de generar los certificados

JAVIER jcastellanos en csh.uo.edu.cu
Mie Ene 25 16:55:03 EST 2012

ya di con el problema ........... es que no estaba especificando bien la
ruta de los certificados que queria firmar y por eso daba el error
...........gracias por todo

--
Universidad de Oriente.Cuba:
http://www.uo.edu.cu