[CentOS-es] KVM P2V

Carlos Andres Torres Paredes hk3que en misena.edu.co
Jue Ene 26 13:44:23 EST 2012

Gracias, no tengo conocimientos de configuración en KVM, he usado VMware
player y VirtualBox OSE. Si es posible los pasos uno a uno agradecería
mucho.

El 26 de enero de 2012 12:59, Javier Basisty <javier.basisty en gmail.com>escribió:

> La forma mas facil de hacer eso es usar rzync. La virtual la inicias en
> modo rescate, particionas el disco a piaccere y montas las particiones
> dentro de un arbol de directorios estandar. Despues en el sistema a
> migrar creas un directorio X por ejemplo /X y montas todo el raiz ahi
> dentro con -bind, osea mount -bind / /X. Esto si tenes una sola
> particion, ti tuvieses varias deberias montar cada una en el lugar que
> le corresponde en /X. Con -bind evitas montar todos los procs y demas
> cosas q no hace falta migrar.
> el rsync seria asi:

> [...]

Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.