[CentOS-es] Configurando smtp cifrado y autenticado en Centos 5.5

Javier Basisty javier.basisty en gmail.com
Mar Ene 31 13:42:45 EST 2012

Un buen dato para poder empezar a pensar es ver que hay en el maillog
cuando intentan enviar un mail por el smtps.

On 01/31/2012 12:33 PM, Javier Castellanos Furet wrote:
> no me sirve de mucho los que me has dicho, pero  te agradece mucho por
> responder y darme un posible camino a seguir para solucionar el enredo
> en el que estoy ......gracias .......hay  alguien  mas al que le haya
> sucedido esto y haiga encontrado la solucion ?  ..........Saludos
>
> Javier

>>> 22/tcp   open  ssh
>>> 25/tcp   open  smtp
>>> 53/tcp   open  domain