[CentOS-es] Configurando smtp cifrado y autenticado en Centos 5.5

Javier Castellanos Furet jcastellanos en csh.uo.edu.cu
Mar Ene 31 10:33:33 EST 2012

no me sirve de mucho los que me has dicho, pero  te agradece mucho por
responder y darme un posible camino a seguir para solucionar el enredo
en el que estoy ......gracias .......hay  alguien  mas al que le haya
sucedido esto y haiga encontrado la solucion ?  ..........Saludos

Javier