[CentOS-es] Configurando smtp cifrado y autenticado en Centos 5.5

Mario Ganga mario.ganga en gmail.com
Mar Ene 31 12:49:04 EST 2012

No se si te ayude pero cuando trabajaba en soporte, nos aparecia el mismo
error en outlook lamentablemente no administrabamos el server de correo,
pero nos decian que era por que la casilla estaba corrupta o tenia espacios
o mensajes en blanco (no lo recuerdo bien).

espero te sea de ayuda.

Atte
Mario Ganga Castro.