[CentOS-es] Instalación Joomla Problema con Templates

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Dom Jul 15 08:54:45 EDT 2012

Gracias por tu respuesta Edgar solo un par de  acotaciones:

1.- Si le puse permisos 777 a todo para probar y tampoco funciona por
esto pienso  que no es permisos
2.- Normalmente que no más instalas tu para usar un cms como joomla, al
colocar yum search php me sale cientos de cosas y no se de ahi que no
más necesito
3.- En el host de pago le pone a las carpetas permisos 755 y a los
archivos permisos 644

Gracias nuevamente

César