[CentOS-es] Instalación Joomla Problema con Templates

Edg@r Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Dom Jul 15 14:22:39 EDT 2012

El día 15 de julio de 2012 07:54, César Martinez
<cmartinez en servicomecuador.com> escribió:
> Gracias por tu respuesta Edgar solo un par de  acotaciones:
>
> 1.- Si le puse permisos 777 a todo para probar y tampoco funciona por esto
> pienso  que no es permisos
> 2.- Normalmente que no más instalas tu para usar un cms como joomla, al
> colocar yum search php me sale cientos de cosas y no se de ahi que no más

Eso depende de que cosas se necesita, por qué no haces un rpm -qa php*
y miras que es lo que tienes, y añades los que faltan, no hay muchos,
recuerdo algo de 15 ó 10 que tienen la forma php-mysql, php-xml,
php-intl, php-etc, etc., etc, luego reiniciar el servidor web, debería
funcionar, es raro que no, o algo extraño haz añadido, no te podría
decir más, es difícil poder imaginar lo que está sucediendo en tu
caso.

> necesito
> 3.- En el host de pago le pone a las carpetas permisos 755 y a los archivos
> permisos 644

Mira desde el panel joomla, permiso a los archivos y todos estan
escribibles (en los cpanel, podría estar equivocado, no lo sé), por
eso dije 777 que es como yo suelo usar y nunca tuve problemas.